Translate

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mañana..ya es mañana


Ningún tiempo es igual al otro, cada momento es especial, único, los abrazos , los besos y caricias tambien, solo el recuerdo los revivirá a lo igual que a las personas que han marcado nuestras vidas para bien. ELLAS TAMBIEN SON UNICAS
Yo recuerdo a muchas, como así he olvidado a varias , solo guardo en mi corazón a aquellas personas que un dia me hicieron felíz, y con quienes comparti bellos momentos...esos momentos que hoy son un hermoso recuerdo.
Vive la vida en calma, saboreando cada instante, disfrutando a cada " buena " persona que esté contigo...mañana..es mañana, y el hoy ya será...UN RECUERDO.

Todo está en nosotros...

La suerte no existe..lo que existe son las grandes oportunidades, y lo que resulte de ellas será lo que nosotros mismos queramos.
Para que las cosas se den, debemos estar conscientes de nuestras capacidades, limitaciones, aptitudes, actitud frente a ellas, ánimo de que las cosas resulten, y sobre todo fé y confianza que asi serán.
La mente humana, es nuestra fuente de energía más perfecta, de ella salen las buenas y malas ideas, las buenas y malas acciones, y decisiones ;por ende, la manera de enfrentarnos a las oportunidades que nos da la vida.
Nuestra mente y nuestro cuerpo en un solo sentido, atrayendo nuestro objetivo.
Todo depende de nosotros mismos, lo demás está dispuesto...
Cuando las cosas no nos dan el favor...es eso... NOS HICIERON EL FAVOR DE NO REALIZARSE, y de ninguna manera deberemos sentarnos a sentir lastima por nosotros , todo lo contrario, el YO PUEDO, EL YO SOY CAPAZ deberá ser tu lema, y si hoy no resultó............no importa!! SIGUE EN LA LUCHA CONSTANTE, NADA NI NADIE HARÁ QUE DECAIGAS....solamente TU

Todos podemos...la pregunta es...queremos??

" aquel que tropieza y cae, no debe sentarse a la berma del camino, porque por ese mismo camino verá pasar al triunfador"