Translate

lunes, 5 de septiembre de 2011

Buen día !






CADA DIA ES UNA NUEVA BENDICION Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE APRECIAR LO QUE LA VIDA NOS BRINDA, EN SU SIMPLEZA...SE ESCONDE LA BELLEZA MÁS NOBLE.
VIVE SIN RENCOR, COSA QUE TUS DIAS SEAN DE AMOR PLENO, SATISFACCION Y RIQUEZA ESPIRITUAL, PRIMERO QUE TODO HACIA TI...Y DE TÍ HACIA LOS DEMÁS

Detalles que dan vida...

"" disfrutemos de las cosas simples de la vida, todo está allí, siempre frente a nuestros ojos...la paz y felicidad que nos provoquen dependerá de nosotros mismos ""

Qué esperas?


Para poder avanzar en la vida, debemos limpiarla de aquellas cosas, personas y recuerdos que nos impidan caminar tranquilos... nuestro espiritu, cuerpo y mente, son como nuestra casa, en donde habitamos a diario...es acaso que podriamos vivir entre la basura? o caminar por entre los escombros? TU DECIDES.

Actitud

Es lo que a tus ojos y a tu interior...
si quieres blanco...blanco será
si quieres negro..negro será..
tú eres quien le da forma, y color
ES COSA DE ACTITUD lo demás vendrá por hecho

Todos los días....

levántate
siempre con una SONRISA en los labios, observa a tu alrededor y
descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo
afortunado que eres al tener todo lo que tienes... y sé agradecido.

La risa


El humor y la risa son un medio muy efectivo para contrarrestar las consecuencias del estrés... son un estímulo para el cuerpo, para la mente y para el espíritu..." (Del maravilloso libro "LOS EFECTOS TERAPÉUTICOS DEL HUMOR Y DE LA RISA", de David García Walker)