Translate

domingo, 2 de enero de 2011

Gato blanco o gato negro...

No me gusta dar malas noticias,  igual pienso que todo pasa por algo, y muchas veces es para mejor, a pesar de que  sea la noticia  menos esperada para quien la recibe, y el mensaje menos querido para quien lo transmite.
Los problemas nunca vienen solos, cada uno viene con su solución, hay que ser paciente, y creer en que; la vida nos presenta nuevas oportunidades... creer en el cambio.
No desistir de nuestros sueños, nuestras proyecciones de vida, ser perseverantes y en el fondo "" creerse el cuento en que seremos capaces de salir adelante "", no importa las barreras que se pongan en nuestro camino, todas ellas serán superadas, y harán de nosotros alguien mejor, más fuertes, más valiosos y que siempre podrá mirar hacia arriba con optimismo.
Deseo que tengas mucho ánimo, aunque decirlo sea más fácil que sentirlo, pero es la mejor forma de hacernos cargo de "un problema", por darle un nombre.
Me gusta dejar huella en la memoria de las personas y por donde paso, y que la gente me recuerde para bien, tan solo espero que esta noticia que hoy he dado, sea en un futuro muy cercano.....LA MEJOR DE LAS NOTICIAS, para quien la ha recibido.

"" Ni gato blanco ni gato negro, mañana será otro día en que los pensamientos serán más claros y darán paso a mejores decisiones con respecto a lo que hoy nos atañe y preocupa..y aunque hoy el panorama se visualice turbio, verás que....SIEMPRE  sale el sol ""