Translate

sábado, 8 de agosto de 2009

A MI VIEJITO UNA VEZ MÀS....


Hoy, una vez màs estamos tù y yo,
una vez màs desde hace casi ya dos años...

sabes?..quizà no lo sepas,
aunque me siento convencida que sì...pero..te extraño tanto!!!

Hay un poema hermoso que comienza dicendo.."puedo escribir los versos màs tristes esta noche...", y la verdad es que màs que mis versos, o mis escritos, es tu ausencia lo màs triste.
Quiero decirte que te amo...que aunque pasen los dìas y los años lleguen ...no ha pasado un solo dìa en que no hayas estado presente en mi corazòn, latente en mi pensamiento y peremne en mis sentimientos.

No siento vacìo porque sè que estàs conmigo, presiento tu presencia, tu abrazo ..ese mismo..medio escurridizo, pero a la vez generoso..
Cierro mis ojos, y estàs fente a mi, y puedo abrazarte como tantas veces lo soñè desde que era pequeña, y que Dios me concedio aunque haya sido al final de tus dìas.
Hoy se cumple un mes màs desde que te fuiste, como digo yo...a reunirte con tu mamita y hermanas, allà en el cielo, junto a Dios.
Y aunque evito llorarte para que estès tranquilo, cuesta decirle y prohibirle al corazon que derrame estas lagrimas de pena, de tristeza porque no estàs fisicamente.

Mi viejito hermoso....No habrà distancia, ni instancia,
no habràn noches, ni dìas..
y no habrà vida que nos separe, porque sè que nos volveremos a encontrar, y podrè decirte a la cara una vez màs..cuanto te quiero!!...


Buenas noches papito, solo pasè a decirte cuanto te extraño, y recordarte que siempre estàs aquì..junto a mì..yo lo sè..tù lo sabes..y Dios tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario