Translate

sábado, 8 de agosto de 2009

SIN TIEMPO.... (para aquellas personas que vuelven con el pasado)


El tiempo se agota, las manos se cierran, los ojos nublados ya no te observan..te has ido..y una sombra te persigue, y las voces se van callando..el amor se ha perdido, se lo han robado...
Manos fugaces, de noche silenciosas, locos pasados me lo han robado,
no hay que detenerlo..dejemos que se marche..
si el amor se ha ido..es que nunca estuvo a tu lado..
Solo ecos de un recuerdo moribundo me ha dejado,
solo ecos de un nombre en mi mente clavado,
mas entre paginas muertas, estas letras van quedando, y mis palabras mudas sus oidos lejanos ..
Se ha muerto el tiempo...vamos ... dejemos que la vida siga como iba caminando..
Y entre flores secas, te ire olvidando, para que asi, tu amor robado, ..no me siga dañando...
( RIALFE)
30.09.2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario